Se entregaron en la Legislatura los Premios Mujeres Empresarias

Se trata de una distinción impulsada por FECOBA, a través de la cual se reconoce la labor de las mujeres que forman parte del mundo pyme.

Con la intención de reconocer su trabajo y fomentar la incursión en el mundo de las pequeñas y medianas empresas, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) entregó en la Legislatura porteña el “Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2022”, a través del cual se distinguió a las empresarias.

El presidente de FECOBA, Fabián Castillo, felicitó “a todas las mujeres líderes que participaron de esta nueva edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2022, organizado por nuestra entidad, y cada vez más prestigioso”.

“Es un orgullo ver el crecimiento y todo el potencial de la comunidad de mujeres pyme, creadoras, emprendedoras y empoderadas. ¡Felicidades a las finalistas y ganadoras!”, aseveró.
En el evento también estuvo presente la diputada de Vamos Juntos (VJ) Natalia Fidel, quien aseguró que “reconocimos el trabajo que realiza FECOBA aporte que hacen para el desarrollo de las mujeres de nuestro país. Realizaron la entrega del Premio a la Mujer Empresaria 2022, con casos de éxito y ejemplos de empoderamiento y logros cumplidos”.

“¡Felicitaciones por contribuir al desarrollo económico y por construir una red de contención para muchas mujeres que desean alcanzar el éxito con sus emprendimientos!”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password