Alejandra Vigo explicó por qué se ausentó en la sesión

Al igual que Juntos por el Cambio, la senadora cordobesa no estuvo en la sesión en la que se sancionó el Presupuesto 2023.

En una sesión del Senado que se tornó polémica por la incorporación del decreto sobre las designaciones en el Consejo de la Magistratura, desde la oposición no solamente se ausentaron los senadores de Juntos por el Cambio sino también la cordobesa Alejandra Vigo, quien tiene su propio monobloque llamado Córdoba Federal.

A través de su Twitter, la senadora, esposa del gobernador Juan Schiaretti, señaló que “el oficialismo nuevamente enrareció el manejo parlamentario y no estaban dadas las condiciones para debatir un temario que no fue el planteado desde un principio. Por esta razón decidí no dar quórum ni participar de la sesión”.

En su mensaje hizo referencia a la cuestión del Consejo de la Magistratura, pero lo cierto es que más tarde Vigo tampoco bajó al recinto para la aprobación del Presupuesto 2023.

El Frente de Todos avanzó con todo el temario gracias a la ayuda de sus aliados Alberto Weretilneck (JSRN), Magdalena Solari Quintana (Misiones) y Clara Vega (Hay Futuro Argentina).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password