En modo electoral, Cristina Kirchner encabeza el acto por el Día de la Militancia

La vicepresidenta será la única oradora del acto que se hará en el Estadio Único de La Plata. Habrá un fuerte operativo de seguridad, a dos meses y medio del atentado en su contra.

En modo electoral, Cristina Kirchner encabeza este jueves desde las 19.40 el acto por el Día de la Militancia en el Estado Único de La Plata, bajo un fuerte operativo de seguridad a dos meses y medio del atentado que sufrió en su contra.

La vicepresidenta será la única oradora en la conmemoración por los 50 años del regreso de Juan Domingo Perón al país.

En la jornada no estará presente el presidente Alberto Fernández, quien se encuentra de retorno de su gira internacional, durante la que sufrió un episodio de gastritis erosiva.

Siguen el discurso en primera fila el hijo de la vice y diputado nacional, Máximo Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de funcionarios, intendentes y referentes peronistas de la primera y tercera sección electoral.

Al igual que sucedió en el acto de la UOM, se espera que la militancia kirchnerista aliente el “operativo clamor” que comenzó en el último tiempo, pidiendo por la candidatura de CFK.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password