Losada afirmó que “el kirchnerismo se quiere llevar puesta a la República”

Así lo manifestó la senadora de Juntos por el Cambio, para quien la Argentina va camino a “ser Venezuela, Cuba o Nicaragua”.

La senadora nacional Carolina Losada (UCR – Santa Fe) opinó este jueves sobre la nominación por parte del oficialismo de Martín Doñate como miembro del Consejo de la Magistratura y sostuvo que “el kirchnerismo busca llevarse puesta a la República”.

Cristina Kirchner está demostrando que no le importa nada y va por todo”, afirmó Losada, en alusión al fallo de la Corte Suprema que dio espacio al reclamo del senador Luis Juez, iniciado en mayo pasado. Así también, manifestó que “el FdT, con CFK a la cabeza, está obsesionado con atropellar a la Justicia”.

Entrevistada en CNN Radio, la santafesina señaló: “Tenemos un Gobierno autocrático donde nadie se le anima a la vicepresidenta, que es quien realmente tiene el poder”. Además, agregó que “a CFK no le importa la vida de los argentinos”.

En esa línea, la senadora advirtió que Argentina va camino a “ser Venezuela, Cuba o Nicaragua”, e indicó que esas naciones “son aliadas de Cristina Kirchner”.

Respecto a la designación del senador camporista rionegrino, Losada ratificó que “se está preparando un amparo jurídico porque no vamos a permitir que se lleven puesto a un fallo del máximo tribunal de Justicia”. En tal sentido, aclaró: “Dejamos un ejemplar de la Constitución Nacional en cada una de las bancas y no asistimos al recinto – el miércoles – porque no vamos a ser cómplices de este atropello”.

Por otro lado, Losada hizo referencia a la situación económico-social de la Argentina y cuestionó: “Mientras el oficialismo se pelea con la Justicia, un nene murió atropellado en Entre Ríos buscando comida en la basura”.

“Estamos en una situación muy precaria donde la inflación y la inseguridad están desbordadas, y el narcotráfico, que se apoderó de Santa Fe, está llegando a Córdoba”, remarcó Losada.

En el final, Losada lamentó que Argentina no tenga una economía estable para “atraer inversiones del extranjero” y poner, así el país “en marcha”. Asimismo, concluyó: “Ellos decidieron no respetar anda, pero nosotros no dejaremos que lleven puesto al país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password