Ritondo mantuvo un encuentro con Macri

De la reunión con el expresidente de la Nación también participaron el diputado nacional Hernán Lombardi y el diputado provincial Alex Campbell.

Luego de que el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Pro y precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, compartiera dos jornadas de trabajo con más de 200 referentes en Pinamar, mantuvo un encuentro con el expresidente Mauricio Macri.

Fue el mismo diputado quien compartió en sus redes sociales la reunión que mantuvo con el ingeniero en la que dialogaron sobre los resultados obtenidos de los encuentros realizados en Pinamar junto al diputado nacional Hernán Lombardi y el diputado bonaerense Alex Campbell.

“No tengo dudas de que tenemos un equipo que conoce la Provincia y tiene la firmeza para cambiar la historia”, escribió en el mismo tuit el titular del Pro.

Pinamar, municipio gobernado por Martín Yeza, quien también es el coordinador de los equipos técnicos del ritondismo, ha sido la sede del primer encuentro del “Para qué queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires”, iniciativa que prioriza planes de gobierno innovadores, de cara al futuro, en función de la unidad de PRO y de Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password