Vidal y Ritondo apuntaron contra Kicillof y Berni por un hecho de inseguridad en la provincia

La exgobernadora bonaerense y el titular del bloque Pro se expresaron en redes sociales ante el asesinato de un hombre mientras esperaba el colectivo. “¿Dónde están los patrulleros que conseguimos?”, preguntaron.

Ante el asesinato de un hombre en una parada mientras esperaba el colectivo en Hurlingham, la exgobernadora bonaerense y diputada nacional, María Eugenia Vidal, y el titular del bloque Pro, Cristian Ritondo, criticaron a las autoridades provinciales en redes sociales por la inseguridad.

Sin hacer mención explícita, Ritondo le habló al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y escribió en su cuenta de Twitter: “Así están las cosas en la Provincia: en plena parada de colectivo y sin siquiera robarle nada, lo asesinaron”, ante lo que preguntó: “¿Dónde están los patrulleros y las motos que habíamos conseguido con @mariuvidal en nuestra gestión?”.

En el mismo sentido, Vidal consultó: “¿Dónde están los 3985 móviles nuevos que compramos? ¿Para qué usan los 200 destacamentos móviles que incorporamos? ¿Qué hicieron con las motos?”, y remató: “Tres años esperando que se hagan cargo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password