Cristina cenó con Kicillof y dirigentes de la provincia luego del acto

La vicepresidenta compartió en sus redes una foto del encuentro, donde está escoltada por el gobernador bonaerense y el ministro Eduardo “Wado” de Pedro.

Luego del acto por el Día de la Militancia en el Estado Único de La Plata, que la tuvo como única oradora, la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió una cena con dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

La propia titular del Senado compartió en sus redes la foto del encuentro con el mensaje: “Anoche luego del acto, nos encontramos con compañeros y compañeras de la provincia de Buenos Aires en la residencia del gobernador @Kicillofok”.

En la imagen se ve a su derecha al gobernador Axel Kicillof y a su izquierda al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, hombre de su confianza que integra el Gobierno nacional. Pero también hubo otro integrante del Gabinete, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Además, estuvieron presentes la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la ministra de gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la jefa del bloque Unidad Ciudadana en el Senado, Juliana Di Tullio; y el diputado nacional e hijo de la vice, Máximo Kirchner, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password