Cristina Kirchner reforzó el “clamor electoral” en redes

La titular del Senado encabezó este jueves el Día de la Militancia. En su disertación remarcó: “Podemos volver a hacer esa Argentina porque ya la hicimos”, cuyo mensaje fue replicado en su cuenta de Twitter a través de un video.

Muy activa en redes en los últimos días, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió este viernes en su cuenta de Twitter un video con algunos fragmentos de su disertación en el acto que encabezó por el Día de la Militancia y reforzó el “clamor electoral”.

“No se imaginan las ganas que tenía de volver a verlos. Gracias a todos y a todas por tanto amor”, fue el mensaje que escribió, acompañando un video de casi dos minutos de duración que contiene fragmentos del discurso que brindó este jueves desde el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata en el acto que encabezó.

En el video se observan algunos primeros planos, el más significativo, es el de la bandera desplegada por La Cámpora que reza “Era tan diferente cuando estabas tú”.

Uno de los tramos seleccionados de su disertación que duró más de una hora y media, es cuando la expresidenta expresó: “En este día del militante, en este día que los peronistas recordamos la vuelta del general. A la memoria de Perón y de tantos otros que aún con sus errores o sus equivocaciones, dieron la vida por la Argentina”.

“Esto también quiero decirlo, no es lo mismo equivocarse y cuando uno se equivoca es la propia vida, el propio cuero el que pone que los dirigentes políticos que se equivocan con el dolor del pueblo y la miseria del pueblo y nunca pagan nada”, agrega.

Y sigue: “¡Ojo! No es lo mismo. No es lo mismo tener errores y haber perdido la vida por haber jugado a un proyecto político que provocar dolor sin hacerse cargo”.

Al cierre del video, resalta: “Convirtamos el 17 de noviembre en el día del militante por la Argentina. La Argentina necesita militantes, no de ningún partido político sino de la Argentina, de su pueblo, de sus trabajadores, de sus científicos de sus interactuarles”.

“Podemos volver a hacer esa Argentina porque ya la hicimos, la gente tiene que decidir si quieren volver a ser esa Argentina que alguna vez tuvieron”, finaliza con el slogan utilizado “La fuerza de la esperanza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password