La presidenta del Partido Verde apuntó contra CFK 

Tras las manifestaciones de la vicepresidenta a través de Twitter, Silvia Vázquez sostuvo que “habla de la defensa de los recursos naturales e impulsa el envenenamiento de nuestra tierra”. 

La presidenta del Partido Verde, Silvia Vázquez apuntó contra Cristina Kirchner luego de que la vicepresidenta llamara a “defender los recursos naturales” a través de las redes sociales. 

Para Vázquez es “inadmisible el doble discurso de Cristina”, cuando “el país se desgarra frente a la muerte de un inocente de ocho años condenado a buscar comida en un basural a cielo abierto en el país que produce alimentos para 400 millones de personas”; y sostuvo que “habla de la defensa de los recursos naturales e impulsa el envenenamiento de nuestra tierra”. 

La vicepresidenta había expresado a través de su cuenta de Twitter la necesidad de fortalecer “a los argentinos y las argentinas para defender los recursos naturales: el litio, la hidrovía, Vaca Muerta y el agua. Necesitamos una dirigencia política compenetrada en los problemas que tiene el mundo para poder encararlos y resolverlos”. 

Al respecto, la ambientalista sostuvo que “solo en nuestro país hay dirigentes que creen que es lo mismo el fracking, el litio, el agua y la defensa de los recursos naturales, detrás de esa aparente confusión solo hay una visión: la entrega sistemática de nuestros recursos y el envenenamiento de nuestras aguas y nuestro suelo. Nuestra fuerza condena férreamente a quiénes con el doble discurso entregan nuestra Soberanía, violan la Constitución nacional y los Tratados internacionales” 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password