Milei participará de una Conferencia sobre política conservadora en México

El diputado de La libertad Avanza dará un discurso en la Conferencia Política de Acción Conservadora, y compartirá espacio junto a Eduardo Bolsonaro y Steve Bannon, ex mandatario de Donald Trump.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) asistirá este viernes 18 y sábado 19 de noviembre a la Conferencia Política de Acción Conservadora que reúne desde 1974 a líderes de la derecha a nivel mundial. El economista será uno de los principales oradores.

El libertario ya participó del evento, el 12 de junio de este año cuando se realizó en Brasil, donde brindó una conferencia con el diputado Eduardo Bolsonaro (hermano del expresidente brasilero) y el excandidato a presidente de Chile José Antonio Kast, con quienes se reencontrará en esta nueva edición.

Milei tiene programado brindar su discurso, titulado “Viva la libertad”, el sábado 19, a las 16 horas (19 de la Argentina). Habrá un mensaje del líder de Vox, Santiago Abascal y una conferencia del ex estratega en jefe de la Casa Blanca durante la gestión de Donald Trump, Steve Bannon, entre otros.

La última aparición internacional de Javier Milei fue en el evento “Viva 22” de Vox en España, donde habló ante miles de personas en Madrid.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password