Valicenti: “la provincia tiene una oposición que actúa con muchísima irresponsabilidad”

En diálogo con la radio pública de la provincia, lamentó que la oposición se negara a debatir en el recinto la iniciativa enviada a la Legislatura por el gobernador Axel…

En diálogo con la radio pública de la provincia, lamentó que la oposición se negara a debatir en el recinto la iniciativa enviada a la Legislatura por el gobernador Axel Kicillof, que “se viene discutiendo desde hace mucho tiempo con los representantes de los trabajadores y miembros de la justicia”.

Valicenti recordó que la propuesta fue aprobada en plenario de Comisiones, pero se encuentra trabada en Labor Parlamentario pese a la decisión de la Suprema Corte, que considera inconstitucional la norma sancionada durante el gobierno de Vidal y que pidió que se sancione una nueva ley.

En ese marco, el presidente del bloque oficialista en Diputados, expresó que “en la Provincia tenemos una oposición que actúa con muchísima irresponsabilidad. No se sienta en el recinto a discutir ni dice por qué no quiere tratarla”, mientras que “tiene de rehenes a los trabajadores del banco”.

Asimismo, reveló que “hay legisladores radicales que, como tienen alguna responsabilidad territorial, están de acuerdo con la propuesta” enviada por Kicillof.

Sin embargo, aclaró que “tienen el problema de que están conducidos y disciplinados por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que no les permiten acompañar la norma”.

Por último, el diputado planteó que se trata de “un tema prioritario” que debe resolver la Legislatura, y resaltó que “vamos a seguir con las convocatorias porque hay que encontrarle una solución”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password