Tras la derrota de la Argentina, los legisladores porteños apoyaron a la Selección

Los diputados de La Libertad Avanza, Partido Obrero, Frente de Todos y Vamos Juntos alentaron en las redes sociales al Seleccionado Argentino. “En las malas mucho más”, aseguraron.

FOTO: Twitter Selección Argentina

Después del fallido debut de la Selección Argentina en el Mundial, los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresaron su apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni y cuestionaron con dureza la implementación del VAR para cobrar posición adelantada.

Tras tomar conocimiento del resultado del partido, el legislador de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra compartió una placa del canal Crónica, tradicionalmente utilizada para hacer memes, en la que se señalaba: “todo es bronca y dolor”.  

Mientras que Rebeca Fleitas (LLA) cuestionó con dureza la implementación del VAR, con el cual se le anularon varios goles a la Argentina. “Definitivamente el VAR tendrá que modificar que se considera posición adelantada. Tómame la posición de las piernas papu, no un hombro. Gran debut de Argentina en el mundial de Qatar”, precisó.

A su turno el diputado del Frente de Todos (FdT) Juan Manuel Valdés afirmó: “con la cantidad de piedras de esta última semana difícil ganar el mundial, pero el potencial minero argentino es ya una verdad inapelable”.

Otro que también le expresó su apoyo al seleccionado fue el trotskista Gabriel Solano (PO), quien manifestó que “en las malas mucho más. ¡Vamos Argentina!”. En tanto los legisladores María Magdalena Tieso (FdT) y Darío Nieto (VJ) se unieron en un mismo sentimiento: “vamos Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password