Cruce con insultos entre dos diputados nacionales

Fue en las redes sociales, donde lo que arrancó con ironías terminó con imputaciones y exabruptos entre dos hombres que siempre juegan al límite.

Un feroz cruce tuvieron este miércoles en las redes sociales dos diputados que ya se sabe que no se llevan para nada bien, pero esta vez llevaron el enfrentamiento a un estado superior. Hablamos de Rodolfo Tailhade y Fernando Iglesias, dos que nunca se quedan cortos en las redes, pero esta vez se superaron.

Todo comenzó con un tercero, Sergio Maldonado, el hermano de quien murió ahogado en 2017, un caso que tuvo repercusión nacional y que aún hoy muchos siguen reivindicando como algo generado por el Gobierno nacional de entonces, o sea Cambiemos. El hermano del fallecido Santiago Maldonado tuiteó contra Mauricio Macri, posteando una foto del exmandatario viendo el partido de Argentina en Qatar, rodeado de jeques árabes.

“Les recuerdo que Mauricio Macri está en Qatar y fue a ver el partido de Argentina con Arabia Saudita”, tuiteó Sergio Maldonado, despertando la reacción del diputado del Pro, que con ironía replicó: “Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares, Sergio!”, en referencia al mapuche de los binoculares que dijo haber visto cuando se llevaban a Santiago Maldonado.

Ahí fue que intervino el diputado camporista Rodolfo Tailhade: “En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión, Fernando!”.

Cerró el debate Iglesias, que sin contemplaciones lanzó: “Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura”.

La pregunta que muchos se hacen si esta discusión la continuarán este jueves en el recinto, vía cuestiones de privilegio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password