La AAPAS apoyó el proyecto de ley de alcohol cero al volante

A través de sus representantes, Sebastián Del Brutto y Natalia Calvi , la asociación reafirmó el compromiso de trabajar junto Agencia Nacional de Seguridad Vial para brindar capacitaciones sobre prácticas viales.

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), manifestó su apoyo al proyecto de ley de alcohol cero al volante, que obtuvo media sanción de la Cámara baja, como también al presentado en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Desde la asociación afirmaron que “es de suma importancia contar con una regulación que ponga un límite aún mayor al consumo de alcohol antes de conducir”. AAPAS apoyó esta promulgación, y comunicó: “Estamos convencidos que ayudará a mejorar los resultados en cuanto a la siniestralidad, tomando como referencia las 12 jurisdicciones en que se ya se aplica, donde los resultados son positivos”.

Por otra parte, AAPAS mantuvo reuniones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y “comprometió” a sus técnicos para brindar capacitaciones y charlas informativas y así, una correcta información de las prácticas viales.

“El balance del encuentro es más que positivo y afianza la relación con la ANSV”, afirmaron Sebastián Del Brutto, presidente de AAPAS y Natalia Calvi, coordinadora de la Comisión de Seguridad Vial. Del mismo modo, destacaron el compromiso para “seguir trabajando codo a codo para mejorar el porcentaje de siniestralidad, preservando la vida de conductores, pasajeros y peatones, y por consiguiente aportando a la mejora del Mercado Asegurador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password