La Coalición Cívica designó a sus nuevas autoridades en la Ciudad

Se dio en el marco de la celebración por el anuncio del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien confirmó que irá como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Coalición Cívica designó este viernes a Claudio Cingolani como nuevo presidente del partido en la Ciudad de Buenos Aires, en un plan de renovación de las autoridades.

Así también, la CC porteña eligió al legislador porteño Facundo del Gaiso como su vicepresidente, e integrarán la Mesa Ejecutiva de CABA los legisladores porteños Cecilia Ferrero y Hernán Reyes, el auditor Juan José Calandri, y los dirigentes Carolina Maccione, Agustín Bertuzzi; Celeste Fernández y Paula Coria.

Del mismo modo, los presentes celebraron la decisión del ministro de Salud porteño Fernán Quirós de competir por la jefatura de Gobierno el año que viene. “Va a ser un orgullo para la CC caminar la Ciudad con un candidato ejemplar como lo es Fernán”, afirmaron.

“Los porteños pudimos comprobar durante la pandemia, la notable capacidad de trabajo de Fernán y su manejo ejemplar en los momentos más críticos que sufrió la Ciudad y la Nación”, aseguraron desde el espacio. Asimismo, agregaron que “la trasparencia, la prudencia, la sensatez y el trabajo eficaz, de Quirós durante el 2020, dan cuenta de valores afines con los que propone históricamente la Coalición Cívica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password