Mil adultos mayores festejaron el Día del Jubilado en Lanús 

Representantes de 100 centros de jubilados del distrito se movilizaron para vivir un día a pura diversión.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social comandada por Noelia Quindimil y con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, se celebró el Día del Jubilado en el multiestadio del Club Lanús

Más de 1.000 adultos mayores, representantes de 100 centros de jubilados lanusenses, disfrutaron de un festejo que incluyó un almuerzo, sorteos, juegos y números musicales. 

“Lo importante de lo que hoy hacemos por ustedes, es devolver todo lo que hacen por nosotros, transmitiendo su conocimiento, su amor y las buenas costumbres. Este gesto es solo un detalle a comparación de todo lo que hacen por Lanús”, expresó Diego Kravetz al subir al escenario acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Noelia Quindimil y el director de Adultos Mayores, Mario Fuentes. 

A su vez, en el evento además de la participación de Kravetz y Quindimil, estuvieron presentes el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello; el presidente del Concejo Deliberante Jorge Schiavone y los concejales Silvana Recalde, Emiliano Bursese, Nahuel Aja, Guillermo Bonafina, Lucía Stanco. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password