“Si en nuestro gobierno aumentó la población carcelaria fue porque teníamos una política de seguridad contra el delito”

La diputada María Eugenia Vidal cargó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien cuestionó la política penitenciaria del gobierno de Cambiemos: “Fue un absoluto fracaso”.

Con el eje puesto en la seguridad, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vial (Pro) cruzó en redes sociales al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de que éste criticara la política penitenciaria del gobierno de Cambiemos y la calificara como un “absoluto fracaso”.

En su cuenta de Twitter, la macrista le enrostró: “Entrando en el 4to año de gestión el Gobernador se acuerda del tema y vuelve a la carga con su clásico: ‘ah, pero Cambiemos’”, y le recordó que “su partido nos dejó una provincia donde hacía 18 años no se construía una unidad penitenciaria y 7.000 presos no tenían colchones”.

“Y si durante nuestro gobierno aumentó la población carcelaria fue porque teníamos una política de seguridad que actuaba contra el delito. Lamentablemente no podemos decir lo mismo ahora”, remató Vidal.

Durante la presentación de un programa que busca llevar educación a todas las cárceles, Kicillof apuntó contra la gestión anterior: “La política penitenciaria de Cambiemos fue un absoluto fracaso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password