Villarruel, sobre Hebe: “No homenajeo a una persona que se burló e insultó a los veteranos de Malvinas”

La libertaria disparó: “¿En qué momento creyó esta gente que homenajear a Hebe de Bonafini durante 3 horas en el Congreso es algo que le puede interesar al pueblo ante la situación crítica que vive el país?”.

Durante la sesión de este jueves, el oficialismo homenajeó por varias horas en la Cámara de Diputados a la reciente fallecida Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo, pero no todo el Cuerpo acompañó ese acto, debido a que los legisladores liberales rechazaron el mismo.

Una de ellas fue Victoria Villarruel, compañera de bloque del economista Javier Milei, quien en su cuenta de Twitter durante la sesión grabó un video explicando los motivos de su rechazo al homenaje titulado “jamás te rendiré homenaje”, tituló su tuit.

En el video, la diputada liberal criticó: “Hoy tenemos una muestra más de la desconexión que tienen los políticos con los argentinos. Además de que vamos a votar en breve un proyecto de ley que habla sobre los feriados nacionales, estuvimos durante 3 horas homenajeando a Hebe de Bonafini”.

“Yo no quiero homenajear a una persona que se alió con los terroristas etarras, con los terroristas de las FARC, que celebró la caía de las torres gemelas y se burló e insultó a los veteranos de Malvinas”, disparó.

En ese sentido, reiteró: “Yo no quiero homenajearla, pero en esto utilizan el tiempo la clase política”, y remató con un interrogante: “¿En qué momento creyó esta gente que homenajear a Hebe de Bonafini durante 3 horas en el Congreso, que nos reúne a todos los argentinos, es algo que le puede interesar al pueblo ante la situación critica que vive el país?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password