Senadores del FdT repudiaron las expresiones de Luis Juez

El senador del Pro expresó: “Qué pueblo de mierda somos los argentinos, porque le exigimos mucho más a un equipo de fútbol que a los dirigentes políticos”.

Senadores del bloque oficialista repudiaron en redes sociales las expresiones vertidas por el cordobés Luis Juez (Pro) quien dijo: “Qué pueblo de mierda somos los argentinos, porque le exigimos mucho más a un equipo de fútbol que a los dirigentes políticos”.

“Que el mismo senador, Luis Juez, que el otro día planteó que la Democracia no le había hecho bien a ningún argentino ahora diga que somos un ‘pueblo de mierda’ suena demasiado”, lanzó el tucumano Pablo Yedlin y remarcó: “No lo fuimos y no lo somos, tenemos un pasado de grandeza y un futuro lleno de esperanza”.

En el mismo sentido se pronunció la puntana Eugenia Catalfamo: “@ljuez lo hizo de nuevo. Se olvida que ese pueblo al que se refiere con tanto odio y violencia es el mismo que lo eligió y por eso hoy ocupa una banca en el @SenadoArgentina, desde donde pretende, también, integrar el Consejo de la Magistratura”.

“¿Alguien que cree que somos un pueblo de mierda puede representar a su pueblo en el @SenadoArgentina?”, preguntó la catamarqueña Lucía Corpacci.

En tanto el riojano Ricardo Guerra escribió: “Repudio por las expresiones del senador Luis Juez, que agrede al pueblo argentino y ofende desde su investidura de Senador de la Nación”, y sostuvo: “No podemos permitirlo, llamó a los argentinos y a las argentinas ‘pueblo de mierda’, el mismo pueblo que lo votó y le paga el sueldo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password