Amor anunció que comenzó la reestructuración de ObsBA

El ex legislador del FdT aseguró que en los últimos días se incorporó nuevos prestadores para el primer nivel de atención y 17 nuevos centros para que los afiliados puedan atenderse.

Tras haber renunciado a su banca para asumir la presidencia de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObsBA), Alejandro Amor anunció a través de sus redes sociales que en las últimas horas comenzó la reestructuración del organismo, para lo cual se contrataron nuevos prestadores y centros de atención.

En ese sentido, el ex legislador indicó que “en una nueva reunión de directorio de ObsBA incorporamos siete nuevos prestadores de primer nivel (clínica médica, cardiología, ginecología, pediatría y laboratorio, entre otros) y 17 nuevos lugares de atención médica que estarán activos a partir del 1 de diciembre”.

Al mismo tiempo que aseguró que “es importante destacar para la tranquilidad de todos y todas que estos contratos tienen cláusulas de rescisión en casos de cobro coseguro o el no otorgamiento de turnos a las y los afiliados”.

Sobre esa misma línea, Amor se refirió a la situación que se vive en el Sanatorio Méndez, por lo que remarcó que la institución “volverá a contar un consultorio de demanda inmediata y ya estamos activando las redes sociales de la obra social para que los canales de comunicación tengan más fluidez y la información esté disponible de forma más rápida, clara y precisa” e insistió en que “en los momentos más adversos, ni los afiliados y afiliadas, ni los trabajadores y trabajadoras, perdieron la confianza en que otra obra social era posible. Ahora es tiempo de convertir esa esperanza en certeza”.

“Somos ObSBA y empezamos a renovarnos, a modernizarnos, a reafirmar que estamos orgullosos y orgullosas de pertenecer a esta entidad repleta de nobles valores. Trabajando sin descanso, con transparencia y honestidad como único modo de gestión posible, vamos a reconstruir los lazos entre todos y todas para cuidar lo más importante: la salud de quienes más lo necesitan”, sentenció el opositor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password