Bodegas de Argentina lleva adelante su Foro Anual Vitivinícola 2022 

La cámara de la industria del vino de la República Argentina llevará a cabo el Primer Foro Anual, cuyos ejes temáticos serán tendencias e innovación de la industria del vino en el mundo, el país y las empresas.

Bodegas de Argentina, la mayor cámara del vino del país, organiza su Foro Anual Vitivinícola que se llevará a cabo con el apoyo de Sitevinitech el próximo 2 de diciembre, de 9 a 18, en el Auditorio Ángel Bustelo, de la Ciudad de Mendoza. 

Se trata de un encuentro que reunirá a personalidades de la política, el mundo empresario vitivinícola, periodistas y oradores nacionales y extranjeros para debatir la coyuntura actual y el futuro de la vitivinicultura en el ámbito internacional, nacional y regional. 

Participarán del encuentro el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, el senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, el exgobernador y exdiputado nacional por Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi; y ministros de producción y economía de las provincias de Salta, Neuquén, Mendoza, San Juan y Río Negro, entre otras personalidades. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password