Un superdeportivo todoterreno 

Automobili Lamborghini presentó en el Art Basel de Miami Beach al Huracán Sterrato.

El Huracán Sterrato ofrece una dinámica de conducción optimizada para un control perfecto en todos los escenarios, desde la autopista hasta en caminos de tierra. 

Exterior 

Muestra el espíritu aventurero del Sterrato desde el primer vistazo. La distancia al suelo se ha incrementado en 44 mm en comparación con el Huracán EVO para garantizar un mayor recorrido de la suspensión, al igual que el ancho de vía delantero (+30 mm) y trasero (+34 mm). Por otra parte, además de proteger la carrocería, la protección de aluminio de los bajos delanteros, las taloneras reforzadas, el difusor trasero y los robustos pasos de rueda acentúan su musculatura. La clásica toma de aire instalada en el capó trasero no sólo aumenta el espíritu deportivo del modelo, sino que también ayuda a suministrar aire limpio al motor cuando se conduce por pistas con polvo. 

Interior 

El interior, caracterizado por la exclusiva tapicería Alcantara Verde Sterrato, refleja la filosofía “feel like a pilot/siéntete como un piloto” adoptada tradicionalmente para la gama Huracán, que sitúa al conductor en el centro del habitáculo para disfrutar de las sensaciones de conducción más extremas y de control absoluto de todas las funciones del coche. La pantalla táctil tiene nuevos gráficos y funciones específicamente desarrolladas para la conducción off-road; en cuanto a la instrumentación, por primera vez hay un inclinómetro digital con indicador de cabeceo y balanceo, una brújula, un indicador de coordenadas geográficas y un indicador del ángulo de dirección. 

Prestaciones 

Cuenta con un motor V10 de 5.2 litros con una potencia máxima de 610 CV y 560 Nm de par (a 6.500 rpm), combinado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y una tracción total controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero. Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en superficies sin asfaltar y arenosas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. 

Para personalizar 

El nuevo Huracán Sterrato ofrece posibilidades casi ilimitadas para personalizar el diseño del coche: gracias al programa Lamborghini Ad Personam, los clientes pueden elegir entre 350 colores exteriores y más de 60 colores para las tapicerías de cuero y Alcántara. 

La producción de la edición limitada comenzará en febrero de 2023. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password