Carolina Arricau asumió la banca en reemplazo de Jimena López 

La massista ocupará el lugar que deja López, quien se muda al Ministerio de Transporte tras la salida de Alexis Guerrera.

Carolina Arricau juró como nueva diputada nacional, en reemplazo de Jimena López, quien renunció a su banca para ocupar el lugar de Diego Giuliano en el Ministerio de Transporte de la Nación. 

La salida del ministro Alexis Guerrera por motivos de salud, precipitó una serie de enroques entre el Ejecutivo y la Cámara baja, que, en definitiva, no le restaron poder al massismo. Así, la banca de la diputada del Frente Renovador Jimena López, que reemplazará al actual secretario de Transporte Diego Giuliano, será ocupada por una representante de la misma fuerza política. 

El último servicio de la diputada López fue justamente aportar para el quórum. Como despedida, Cecilia Moreau le deseó éxito mientras se alejaba de su banca.

Carolina Arricau, nacida en General Las Heras el 30 de junio de 1980, es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires recibida en el año 2004. 

Su inicio en la función pública se dio, en su ciudad, de la mano de Javier Osuna, Intendente y referente local del Frente Renovador, desempeñándose como directora Legal y Técnica y luego como secretaria de Asuntos Legales desde el 2016 hasta el 2019.  

En el año 2019, fue candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente de Todos y ocupaba el número 29 de la. En febrero de 2020 fue designada sindico de Autopistas de Buenos Aires SA. Desde 2021, se desempeña allí como Subgerente de Asuntos Legales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password