Para Romero la gestión de Larreta es “la mejor de la historia de la Ciudad”

El presidente de la Comisión de Presupuesto dialogó con parlamentario.com respecto de la exposición del jefe de Gabiente porteño y valorizó las politicas que viene llevando a cabo el alcalde porteño.

Tras la exposición que realizó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, respecto de la gestión que viene desarrollando Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la Comisión de Presupuesto y diputado de Vamos Juntos (VJ), Claudio Romero, analizó en diálogo con parlamentario.com los dichos del funcionario.

En ese sentido, el oficialista opinó que “la verdad que él vino a hacer una exposición de casi un fin de este ciclo exitoso de ocho años de transformación en la Ciudad de Buenos Aires. Tuvimos un ciclo que inició Mauricio Macri, donde sentó las bases, y nosotros con un método transformador, novedoso, con una política de mayor escala humana y cercanía lo hemos mejorado” y consideró que “estamos frente a la mejor gestión de la historia de la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo destacó los dichos de Miguel respecto del trabajo de integración socio urbana que se viene desarrollando en diversos barrios populares del distrito capitalino y precisó que esa misma politica podría replicarse en todo el país en caso de que Juntos por el Cambio (JxC) logre imponerse en los comicios del próximo año.

“Me parece que si, hay que sentar las bases y eso no va a ser de un día para el otro. Hay que elegir una cantidad de barrios, sacar leyes porque hay cuestiones dominiales que atender, cuestiones que tienen que tener desde el Estado Nacional un aval jurídico y para eso están las normas. Obviamente, al menos lo que tiene Horacio en la cabeza, es replicar está gestión en todo el país”, aseguró.

Por otro lado, Romero se refirió a la decisión del Frente de Todos (FdT) de abandonar el recinto en medio de la exposición del funcionario. “No quiero juzgar la actitud del FDT pero creo que los victimarios de este país se quieren convertir en víctimas, y la verdad es que los que somos víctimas somos los argentinos. Está es una gestión muy mala, con 100 puntos de inflación, donde uno de cada dos niños son pobres, donde estuvieron dos años sin ir los chicos a las escuelas, donde los jubilados viven al día día… La verdad que es una metodología que no aporta al debate”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password