Pasaron a la firma en el Senado un paquete de proyectos de comunicación

Fue en el marco de una reunión de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en donde se dictaminaron 42 proyectos.

En una breve reunión que no se entendió más allá de la hora, la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, presidida por el senador por Entre Ríos, Edgardo Kueider (Frente Nacional y Popular), se dictaminaron 42 proyectos, de los cuales 14 corresponden a proyectos de comunicación y 28 a proyectos de declaración.

Al comienzo del encuentro, Kueider informó que el motivo es “tratar diversos temas que han sido previamente analizados por los equipos técnicos de la Comisión conjuntamente con varios de los autores de proyectos vigentes”.

A continuación, el secretario de la Comisión dio lectura a los proyectos incluidos en la orden del día y el presidente de la Comisión los puso a consideración. “Hoy necesitábamos resolver muchos temas”, resumió al concluir la reunión y agregó: “Si hay temas que por ahí alguien tiene una posición contraria muy concreta la expresa y después pasamos a dictamen y no firma el dictamen, y si no saldrá aprobado por mayoría”, al no hacer uso de la palabra ningún legislador, procedió a concluir: “Pasamos los dictámenes correspondientes para la firma”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password