Por las chicanas de Felipe Miguel, el FdT abandonó el recinto

El bloque conducido por Claudio Ferreño (FdT) decidió no formar parte de la exposición del jefe de Gabinete porteño y aseguraron que el funcionario tuvo un “triste rol”.

Pocos minutos después de que el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, diera inicio a su última exposición del año y lanzara fuertes cuestionamientos contra el kirchnerismo, los legisladores del Frente de Todos (FdT) decidieron abandonar el recinto de sesiones y aseguraron que el funcionario tuvo un “triste rol”.

“Triste rol del jefe de Gabinete en la Legislatura porteña. Horacio Rodriguez Larreta mandó a pudrir la sesión. Nos levantamos de las bancas”, sostuvieron desde la bancada conducida por Claudio Ferreño (FdT) a través de las redes sociales.

El enojo de los legisladores se despertó luego de que el funcionario manifestara que “al irchnerismo no le importa la educación pública. Es otra de las mentiras del relato kirchnerista que la pandemia se ocupó de desmentir” y que remarcara que “les conviene que la gente los necesite y los ciudadanos se conviertan en rehenes de los planes y del Estado”.

En ese momento, los peronistas comenzaron a exigirle a gritos que se retractara de sus dichos pero el vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario (VJ), intervino pidiendo silencio, lo que terminó provocando que el FdT abandonara furioso el recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password