En el Día de la lucha contra el SIDA, San Isidro impulsa una jornada de testeos gratuitos 

Se realizaron en la plaza Dorrego tests rápidos para detección de VIH y sífilis de forma segura, gratuita y totalmente confidencial.

En el Día de la Lucha contra el VIH – SIDA, se realizaron en la plaza Dorrego de San Fernando tests rápidos para detección de VIH y sífilis de forma segura, gratuita y totalmente confidencial. Cabe destacar que estos test se pueden realizar también en los Centros de Salud Crisol, Dr. Finocchietto, N°26 y Dr. Reinecke, de lunes a viernes de 8 a 17. 

El área de Salud del municipio realizó a vecinas y vecinos tests rápidos de detección de VIH y Sífilis en la plaza Dorrego, También ofreció consejería con profesionales que respondieron todas las dudas. Los tests realizados son seguros, gratuitos y totalmente confidenciales. 

En la plaza, La dra. Silvia Manetti, Coordinadora de Programas de Salud del municipio, explicó: “Hoy, en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH, siguiendo las políticas sanitarias del Intendente Juan Andreotti, realizamos test rápidos de VIH y sífilis; en 10 minutos tenemos el resultado con un solo pinchazo en el dedo”. 

“También ofrecemos los mismos tests en los Centros de Salud Crisol (Martín Rodríguez y Tucumán, barrio Crisol) Dr. Finocchietto (Ruta 202 Km.5,5 – barrio San Jorge), N°26 (Maipú 2351, barrio Villa Hall) y Dr. Reinecke (Alvear 600, barrio San José) donde los vecinos pueden concurrir a realizarse el testeo gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas”, concluyó la Dra. Manetti. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password