Un legislador de VJ apuntó contra Alberto Fernández por la compra de otro Tango 01

Se trata de Darío Nieto, el ex secretario de Mauricio Macri, quien aseveró que “despilfarran cómo si al país le sobraran dólares”.

Después de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, autorizará la compra del nuevo Tango 01 -el cuál fue valuado en más de 22 millones de dólares-, el diputado de Vamos Juntos (VJ) y ex secretario de Mauricio Macri, Darío Nieto, cargó con dureza contra el mandatario y advirtió que “despilfarran cómo si al país le sobraran dólares”.

En ese sentido, el oficialista afirmó que “la desconexión del presidente con los argentinos es tal que va y se compra un avión privado de 22 millones de dólares que, encima, no sirve” e indicó que “mientras te clavan 50 tipos de dólar, cepos, etc para recaudar dólares, se dan vuelta y los despilfarran como si al país le sobraran”.

“El costo de operación es de 20 mil dólares por hora, se dejó de fabricar hace 20 años y en el país no hay capacidad técnica para realizar el mantenimiento ni un simulador para habilitar a los pilotos, entonces hay que hacer todo en el exterior. ¡Ah pero tiene habitación privada!”, siguió indignado.

Sobre esa misma línea, Nieto aseveró que “la única actividad que le interesa a Alberto es la de pasear por el exterior con su comitiva de amigos -porque no lo dejan hacer otra cosa-. Por eso se compra un avión para 40 personas, para poder llevarlos de joda. Y encima, el avión fue elegido totalmente a dedo”.

A su vez le respondió a quienes “justifican el gasto millonario con el pretexto de que ‘por seguridad los presidentes no usan aviones de línea’. Déjenme que les cuente algo: en los cuatro años que laburé con Macri varios de los viajes se hicieron en vuelos comerciales y ¿qué pasó? Nada”.

“Como siempre, las prioridades del Gobierno clarísimas. Compremos un avión nuevo si total los dólares nos sobran, si total no tenemos medio país en la pobreza, el dólar a 315, ni la inflación más alta de los últimos 30 años. Por suerte primero la gente, ¿no?”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password