Ferrario: “lo que quiero representar es la renovación del Pro en la Ciudad”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña se refirió al lanzamiento de su campaña como jefe de Gobierno local y destacó que trabajará por un distrito “que nos permita garantizar más acceso a oportunidades”.

Luego de haber lanzado su campaña cómo jefe de Gobierno, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y diputado de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, aseguró que su intención es la de “representar la renovación del Pro” en el distrito capitalino.

En ese sentido, el oficialista planteó –en diálogo con Radio Rivadavia- que “lo que quiero representar es la renovación del Pro en la Ciudad” y remarcó que “como te decía, estamos en un momento donde podemos dar un salto hacia el futuro en la gestión y eso tiene que ver con una visión de Ciudad que nos permita trabajar en una mejor convivencia en la ciudad; que nos permita garantizar más acceso a oportunidades, aunque ya las hay”.

Asimismo precisó que su “historia es una historia de una persona que tuvo la suerte de acceder a un montón de oportunidades en la Ciudad” y consideró que “tenemos que seguir trabajando para que haya más acceso a esas oportunidades y también por un Estado que empodere, que facilite, que aquel que quiera tener un emprendimiento lo pueda hacer, que aquel que quiera estudiar lo pueda hacer. Digo, un Estado que realmente esté ahí, que te de la mano y te acompañe”.

“Sumándonos a una agenda global de ciudades, tenemos que tratar los temas que realmente nos convocan que tienen que ver con cambio climático, la vivienda, entre otros. Digo, temas que distintas ciudades del mundo están dando”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password