Legisladores del Pro expresaron su apoyo a Marcelo D’Alessandro

No hubo casi mensajes desde la oposición sobre la filtración de chats entre jueces y funcionarios macristas, pero algunos salieron a defender al ministro de Justicia y Seguridad porteño.

Muy pocos mensajes de la oposición se vieron en las redes sociales este lunes sobre el escándalo por la filtración de chats entre jueces, funcionarios macristas y empresarios del Grupo Clarín, donde conversan de ocultar un viaje realizado a Lago Escondido en octubre pasado.

Pero uno de los involucrados, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, utilizó su Twitter para apuntar contra la “mafia kirchnerista” y denunciar una “operación tragicómica”, el cual fue replicado por un puñado de legisladores del Pro.

Entre ellos, la senadora nacional Guadalupe Tagliaferri, quien publicó: “Mi solidaridad con @MarceDaless frente a esta operación ilegal y falsa. Estas maniobras no son más que otro manotazo de ahogado de aquellos que se ven acorralados por la Justicia e intentan embarrar la cancha con mentiras y montajes de baja estofa”.

“La desesperación de @CFKArgentina frente a una inminente condena no tiene límites”, consideró el diputado nacional Omar De Marchi, mientras que su par Silvia Lospennato escribió: “Otra vez el kichnerismo detrás de una operación de inteligencia ilegal. Mi solidaridad con @MarceDaless”.

Por su parte, el legislador porteño de la CC-ARI Facundo Del Gaiso sostuvo que “cuando es inminente un fallo que posiblemente condene a Cristina por robarle a todos los argentinos hacen una burda operación de inteligencia contra @MarceDaless. La justicia tiene que investigar para que se aclare todo y se termine este accionar mafioso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password