Papá Noel visitará San Isidro y se sacará fotos con los chicos 

Desde el 6 hasta el 22 de diciembre el tradicional personaje recorrerá las calles y plazas del distrito.

En los días previos a la Navidad, todos los chicos y chicas que deseen pedir sus regalos navideños y sacarse una foto con Papá Noel, podrán hacerlo en San Isidro.

Desde el 6 hasta el 22 de diciembre, el legendario personaje recorrerá las calles y plazas del distrito. Además, el municipio tendrá el 7 de diciembre, el encendido del árbol de navidad en la Plaza Mitre, desde las 22:00, y el lunes 12 el clásico concierto de Villancicos. 

La recorrida iniciará en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, el martes 6 de diciembre, a partir de las 17:00. Al otro día, el 7 de diciembre, Papá Noel visitará la Plaza Mitre para encender las luces de un enorme árbol de navidad, desde las 22:00 habrá música y luego a las 24:00 el encendido. 

Luego, durante 8 días, Papá Noel visitará las principales calles y plazas del Partido de San Isidro, para que los más pequeños se puedan sacar una foto, dejar las cartitas con los pedidos y vivir un momento mágico. 

Para seguir el recorrido de Papa Noel en su trineo, se puede ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/navidad-en-san-isidro

Además, el lunes 12 de diciembre, a las 20:00, el atrio de la catedral de San Isidro se convertirá en un gran escenario para la nueva edición del clásico concierto de villancicos. El Coro de la Catedral de San Isidro, dirigido por el maestro Gustavo Felice, interpretará la Misa Criolla y Navidad Nuestra. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password