Desde Juntos por Entre Ríos señalaron que acompañarán las modificaciones en el calendario electoral 

El interbloque provincial consideró que la iniciativa dispone de “reglas claras de juego”, y se mostró confiado en un triunfo: “La sociedad está convencida de que se agotó un ciclo”.

El interbloque Juntos por Entre Ríos de la Cámara de Diputados adelantó que acompañará el proyecto que modifica el calendario electoral, ya que considera que “es potestad del Gobierno definir la fecha de las elecciones”. En este sentido, resaltaron que la iniciativa dispone “reglas claras de juego”, y avizoró una victoria: “La sociedad está convencida de que se agotó un ciclo -tanto a nivel provincial como nacional-, por lo que el cambio se va a dar, más allá de cuándo se vote”. 

Los diputados del interbloque Juntos definieron que respaldarán el proyecto que modifica el calendario electoral de la provincia. Destacaron que “era sumamente necesario tener certidumbre sobre el calendario electoral”, y consideraron que esta iniciativa “viene a poner luz en ese sentido y establece reglas claras de juego, que es lo que veníamos exigiendo con insistencia”. 

“Es potestad del Gobierno definir la fecha de elecciones y, por una cuestión de estrategia electoral y con el fin de ganar tiempo para mejorar su performance, el oficialismo decidió postergar la fecha de las elecciones”, sostuvieron. 

“No le damos tanta importancia a la fecha de los comicios porque estamos convencidos de que la sociedad está decidida a generar una alternancia y que otras fuerzas políticas conduzcan los destinos de la provincia. Esto se va a terminar dando, más allá de cuándo se realicen las elecciones”, aseguraron. 

Finalmente, señalaron que acompañan el proyecto político de Rogelio Frigerio y que tienen “la convicción de que será el próximo gobernador de la provincia de Entre Ríos, se vote en una fecha o en otra”, concluyeron. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password