Legisladores del FdT expresaron su apoyo a Cristina

Fue a través de las redes sociales bajo el hashtag “TodosconElla” de cara a que se conozca la sentencia en el juicio contra la vicepresidenta por la causa Vialidad.

En un martes de clima caliente de cara al veredicto que el Tribunal Oral Federal N°2 dará a conocer en el juicio por la causa Vialidad cuya principal acusada es la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, legisladores de su bloque salieron a apoyarla en redes sociales.

“Si de la sombra nacen los soles, aún quedan noches que amanecer. #TodosConElla”, escribió la senadora kirchnerista y vicejefa del bloque Anabel Fernández Sagasti.

El riojano Ricardo Guerra expresó: “La Patria es el Otro. Levantarse y pensar que se puede hacer por el otro. Esta es la forma de trascender… #TodosConElla”.

El bonaerense Leonardo Grosso denunció que “el partido judicial quiere torcerle el brazo al pueblo argentino y para eso castigan a quien más lo defendió desde la vuelta de la democracia. Buscan aleccionarnos y que no nos animemos más a pelear por la patria que queremos”, y remarcó: “Hoy y siempre: el pueblo con Cristina”.

“Ni la feroz persecución del partido judicial, ni el poder político y económico concentrado, ni todo el aparato mediático van a poder borrar la historia. A Cristina la banca el Pueblo. Memoria, Verdad y Justicia”, manifestó la diputada nacional Mara Brawer. Su par Florencia Lampreabe tuiteó de forma breve: “Con Cristina hasta la luna”, y colocó un emoji de corazón rojo que representa el amor hacia la funcionaria.

La diputada mendocina Marisa Uceda posteó: “Cuántas veces diste lo mejor que hay en tu corazón. Hoy y siempre #TodosConElla, todos con @CFKArgentina”. “El nombre de Cristina ya está escrito en la Historia y en el corazón del Pueblo argentino”, manifestó la diputada Gabriela Estévez.

La exsenadora santafecina María de los Ángeles Sacnun contó: “Nací en una familia peronista y desde adolescente milito porque amo a mi Patria. Pasé los ’90 resistiendo el saqueo y la entrega. Gracias a #Néstor y @CFKArgentina el Pueblo volvió a ser feliz. Hoy más que nunca #TodosConElla para que reine en el Pueblo el Amor y la Igualdad”.

Su abogado, Gregorio Dalbon, expresó: “Tranquilidad. A la historia no la cambia ni la absolución ni la condena de @CFKArgentina. Jamás podrán condenar sus ideas ni su proyecto político. Recuerden lo que dijo: “No vienen por mí, vienen por ustedes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password