Para la izquierda, con la condena a CFK “quedó expuesto un régimen podrido”

Así lo alertó Gabriel Solano (PO), quien advirtió que “la condena a CFK es parte de la guerra por controlar la justicia de opositores y oficialistas”.

El legislador del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano se refirió a la decisión de la Justicia de condenar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y consideró que dicha determinación “es parte de la guerra por controlar la justicia de opositores y oficialistas”.

En ese sentido, el diputado denunció que “la condena contra CFK forma parte de una guerra por el control de la Justicia entre el gobierno y la oposición macrista. Todos integran un régimen caracterizado por la corrupción, la manipulación del poder judicial y de los servicios de inteligencia” e indicó que “los negociados con la patria contratista tanto en Santa Cruz como en el resto de las provincias y en el Estado nacional ha sido y es común a empresarios y políticos que se mueven a ambos lados de la llamada ‘grieta’”.

Además opinó que “Cristina Fernández se victimiza frente al esquema de manipulación macrista de la justicia y los servicios. Pero no asume la propia responsabilidad de haber gobernado ella y su esposo, Néstor Kirchner, los tres mandatos con Jaime Stiuso manipulando la justicia federal de una manera abierta y ostensible”.

“Ha quedado expuesto un régimen podrido que beneficia a políticos y empresarios mientras condena a la pobreza y la indigencia a millones de personas. Necesitamos terminar con los políticos capitalistas y que se vayan todos para que gobiernen los trabajadores”, sentenció el trotskista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password