Vidal: “La vicepresidenta es una ciudadana más, como tal se tiene que someter a la justicia y a todo el proceso judicial”

Eso expresó la diputada del Pro desde Rio Negro respecto a la sentencia de Cristina. Por otro lado, habló de la interna dentro de JxC: “Cuando las coaliciones como la nuestra son amplias, existen diferencias, pero lo importante no es la foto, sino la película”.

La precandidata a presidenta y diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro) se refirió a la sentencia contra Cristina Kirchner y aseguró que “la vicepresidenta es una ciudadana más, como tal se tiene que someter a la justicia y a todo el proceso judicial”.

Desde Rio Negro, la exgobernadora bonaerense sostuvo que “ese (por el juicio a CFK), no es el principal problema que tiene la Argentina, hoy los argentinos están preocupados porque no llegan a fin de mes, preocupados porque van a seguir aumentando la escuela, la prepaga, la nafta, la luz, el gas y porque a los trabajadores no le alcanza para llegar a fin de mes”.

Se trata de la provincia número 20 que visita desde comienzo de año, donde combina una agenda de cercanía junto a vecinos, emprendedores, visita fábricas y plantas, además de compartir encuentros con dirigentes locales para fortalecer el armado de Juntos por el Cambio provincial.

 “Trabajo primero para hacer bien mi trabajo como diputada, ya que represento a todos los argentinos”, manifestó y enfatizó: “Uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no recorre, cuando era gobernaba recorrí muchas veces los 135 municipios, y hoy siento que tengo que hacer lo mismo, recorrer todo el país, y no las ciudades grandes, sino las ciudades más chiquitas”.

De visita a una quesería en Cipolletti, Vidal resaltó que “este emprendimiento es la esperanza de que podemos salir adelante, una empresa que exporta al mundo, con el empuje que los vi, hace que desaparezca cualquier pesimismo”.

Consultada por medios locales de la provincia sobre la interna dentro del interbloque de JxC, la diputada nacional analizó que “cuando las coaliciones como la nuestra son amplias, existen diferencias, tensiones, pero lo importante no es la foto, sino la película”.

“Juntos por el Cambio va a cumplir 8 años como coalición, es la coalición más extensa y solida de la democracia, es una coalición que gobernó, que atravesó la derrota, nos mantuvimos juntos, volvimos a ganar el año pasado, puesto y confío en esa unidad, pero sobre todo en el plan que estamos trabajando, argentina no puede esperar más”.

En ese sentido, continuó diciendo “tenemos que salir de la improvisación, de la derrota, mientras la pobreza sigue igual, la inflación es cada vez peor, frente a esa realidad no podemos esperar”. “Tenemos que estar listos para desde el primer día para empezar a cambiar las cosas”, agregó.

La legisladora del Pro aprovechará su estadía para recorrer distintos puntos de la provincia visitando una planta de jugos frutales, un emprendimiento aromático, una frutícola, un encuentro con exportadores de frutos secos. Entre las localidades que visitara en la provincia, además de Cipolletti, se encuentran Fernández oro, Contralmirante Guerrico y General roca y Villa Regina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password