Vidal: “El Frente de Todos representa un modelo de país que está agotado”
En su recorrida por Tucumán, luego visitar Santa Cruz y Río Negro la diputada macrista sostuvo que los argentinos “no pueden esperar un día mas para les resuelvan los problemas”.

La diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro) afirmó este martes, en una gira por Tucumán, que “el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y los ministros, Sergio Massa y Juan Manzur, representan un modelo de país que está agotado”.
La diputada macrista se encuentra desde el lunes en la provincia tucumana para tener reuniones con emprendedores y productores, visitas a casas de vecinos, y encuentros con los referentes de la mesa provincial de Juntos por el Cambio.
“Estoy acá porque me ayuda a hacer bien mi trabajo, es muy difícil representar lo que no se conoce, “uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no recorre, este año recorrí toda la argentina en particular los sectores de producción del trabajo, los que están comprometidos con el hacer, con salir adelante, tratando de llevar su voz al congreso, a través de leyes”, expresó.
Tucumán es la vigesimoprimera provincia que visita desde el comienzo del año. Hace unos días, había recorrido de Santa Cruz y Rio Negro, mientras que los próximos días la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires planea estar en La Rioja y San Luis.
Respecto a los candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones del 2023, Vidal explicó: “Debemos tener en claro que los argentinos no pueden esperar un día más para que le resolvamos los problemas, estoy para ayudar es una coalición política que va más allá de una tensión puntual, vamos a cumplir ocho años”.
Además, agregó: “No somos un grupo de partidos políticos que está viendo cómo se junta para la elección del año que viene, tomamos esa decisión en 2014”, y manifestó: “Tenemos la convicción de transformar la Argentina, comprometernos con lo que está pasando, para eso hago esta recorrida, de verdad tener una mirada federal”.
En su recorrida, Vidal criticó al gobernador tucumano Osvaldo Jaldo: “Tucumán es una provincia que tiene potencial y capacidad para ponerse de pie”. De tal modo, cerró al decir que “Tucumán no es una provincia pobre, sino que la han empobrecido, que son dos cosas distintas”.