Modarelli aseveró que D’Alessandro tiene un “grave historial”

El diputado del Frente de Todos (FdT) criticó al ministro de Seguridad porteño por los incidentes en el Obelisco mientras los hinchas celebraban el triunfo del Seleccionado Argentino. “Tiene un grave pero no tan conocido historial”, advirtió.

Después de que diez personas resultaran detenidas durante los incidentes en medio de los festejos por el pase de la Selección Argentina a la final de la Copa del Mundo, el legislador del Frente de Todos (FdT) Juan Pablo Modarelli criticó con dureza al ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro.

A través de las redes sociales, el opositor se preguntó: “¿quién es Marcelo D’Alessandro?” y explicó que “además de seguir siendo el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, D’Alessandro tiene un grave, pero quizá no tan conocido historial: cuando el pueblo se movilizó para despedir a Diego Maradona, D’Aleesandro mandó a reprimir”.

Al mismo tiempo que señaló que “cuando el personal de la salud reclamó por salarios, D’alessandro reprimió. Cuando nos manifestamos para apoyar a nuestra vicepresidenta, D’Alessandro puso vallas en la casa. Cuando esas vallas no sirvieron de nada, empezó con palos, gases lacrimógenos y camiones hidrantes”.

“Ahora tampoco cambió la fórmula: represión para los que fueron al Obelisco a festejar. Como si fuera poco se va de viaje con jueces, empresarios y agentes de inteligencia. Todo pago por Magnetto. Pago por Clarín. Y amenaza con ‘hacer cagar’ al que lo investigue”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password