Legisladores porteños se reunieron con Larreta en la cumbre de “La generación del 23”

Los diputados de Vamos Juntos participaron de la cumbre que organizó el jefe de Gobierno de la Ciudad, mediante la cual dio inicio a la campaña electoral de cara a los próximos comicios.

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del año que viene, los legisladores de Vamos Juntos (VJ) se reunieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la cumbre de “La generación del 23”, en la cual participaron unos tres mil líderes del Pro de todo el país.

“Somos un equipo cada vez más grande en todo el país. Somos la generación que va a transformar la Argentina”, aseveró el alcalde local en sus redes sociales, en las que compartió varias imágenes del encuentro.

En tanto el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y candidato a la jefatura de gobierno, Emmanuel Ferrario (VJ), aseveró que la generación del 23 “viene a demostrar que tiene la energía, las ideas y el equipo para cambiar nuestro país”.

Otra de las presentes en la cumbre fue la legisladora de VJ y ex ministra de Salud del distrito capitalino, Ana María Bou Pérez, quien explicó que “estamos trabajando para definir políticas a largo plazo. Estamos trabajando para lograr acuerdos políticos que nos permitan tener un rumbo claro como país por las actuales y próximas generaciones”.

El acto en cuestión se llevó a cabo en Costa Salguero y tuvo a Rodríguez Larreta como único orador, pese a que asistieron unos tres mil dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de todo el país.

Entre los concurrentes estuvieron varios eventuales postulantes a gobernador, como Diego Santilli (Buenos Aires), Rogelio Frigerio (Entre Ríos); Luis Juez (Córdoba); Ignacio Torres (Chubut); Claudio Poggi (San Luis); Omar de Marchi (Mendoza); Martín Maquieyra (La Pampa); Gabriela Neme (Formosa); Germán Alfaro (Tucumán) y Marcelo Orrego (San Juan), entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password