Un senador quiere a las Malvinas en las camisetas argentinas

Mucho se ha dicho estos días en torno a la inclusión de la tercera estrella en las casacas de la selección de fútbol. Un senador pide agregar otro elemento.

Imbuido con el espíritu mundialista, el senador nacional fueguino Pablo Daniel Blanco (UCR) recordó un proyecto de su autoría para sumar un detalle al escudo de las casacas nacionales.

En efecto, el 11 de junio del año pasado el senador nacional presentó un proyecto de ley para que en las camisetas de los equipos que nos representen internacionalmente estén las Malvinas.

“¿No sería hora de que el Congreso lo trate y lo apruebe?”, se preguntó este martes en las redes sociales.

El proyecto del senador fueguino establece la obligación de exhibir la leyenda “Las Malvinas son argentinas” en el uniforme deportivo de todas las selecciones o combinados de equipos, como así también en las distintas disciplinas de deporte individual que representen a la República Argentina.

El logo o distintivo deberá contener a la isla Soledad y a la isla Gran Malvina, enmarcado con los colores de la bandera argentina y acompañada por la citada leyenda.

“La intención de este proyecto es difundir, comunicar, exhibir y concientizar al mundo acerca de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, promoviendo la reivindicación de la causa Malvinas como una causa argentina, latinoamericana y universal”, sostuvo Blanco.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password