Eso expresó el diputado oficialista Roberto Mirabella a través de un video que compartió en sus redes a modo de resumen de su labor legislativa en el 2022.
A pocos días de que el año 2022 finalice, los legisladores comparten un balance anual de sus gestiones. Uno de ellos fue el diputado nacional Roberto Mirabella (Frente de Todos – Santa Fe) y prometió que el próximo año continuará con su compromiso de “seguir defendiendo” su provincia desde el Congreso Nacional.
A través de un video que compartió el santafecino en su cuenta de Twitter, enumera que hubo 16 sesiones, acompañó un total de 31 proyectos, presentó 68 iniciativas. De todas ellas destacó alcohol cero al volante; el programa nacional de reinserción laboral; modificación del Código Penal; la sustitución de la importación de combustibles fósiles por biocombustibles; distribución de compensaciones al transporte público.
También resaltó el proyecto de promoción de la industria nacional de la maquinaria agrícola; el juicio por jurados; día nacional de concientización, sensibilización e información sobre el TDAH; protección penal para los humedales; asistencia a productores agropecuarios; rebajas a contribuciones penales a los departamentos del norte provincial.