Zapata denunció que Gustavo Sáenz “se ha encargado de ocultar la realidad porque su única intención es ser reelecto”

El legislador salteño apuntó contra el gobernador de su provincia y denunció que durante su mandato “hemos retrocedido en calidad institucional”. Por otro lado, pidió que “la Navidad no tape la realidad del país”.

El diputado nacional Carlos Zapata (Ahora Patria – Salta) lanzó munición pesada contra el gobierno de la provincia, a cargo de Gustavo Sáenz, y denunció que “se ha encargado de ocultar la realidad porque su única intención es ser reelecto”.

En su cuenta de Instagram, el legislador escribió: “Ha pasado la Navidad, la fiesta más importante para los cristianos, donde se estrechan lazos familiares y de amistas”, pero lamentó que “esto no nos aleja de una triste realidad en Salta y Argentina: hay pobreza, asistencialismo, inestabilidad jurídica. No hay transparencia en el manejo de la cosa pública y caímos en un espiral descendiente”.

Además, apuntó contra Sáenz: “El dinero que aportan los contribuyentes se debe usar para el bienestar de la ciudadanía y no para empoderar la figura del gobernador”, al tiempo que denunció que “se ha encargado ese tiempo de ocultar la realidad porque su única intención es ser reelecto. En el gobierno de Sáenz hemos retrocedido en calidad institucional”.

“Hemos retrocedido en calidad de funcionarios y de servicios públicos. No puede ser que por falta de infraestructura y teniendo superávit, parte de la ciudadanía no tenga agua. Si el gobierno tiene el dinero y no hace las obras, eso demuestra ineptitud e indolencia”, cuestionó Zapata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password