Ferrario y Lousteau recorrieron las viviendas en obra de la ex Autopista 3

Los dirigentes de JxC dialogaron con los vecinos del lugar, el cual está en pleno proceso de reurbanización. También participaron de la caminata José Luis Giusti y Leandro Saaied.

Buscando mostrarse más unidos que nunca y con la mirada puesta sobre los comicios del año que viene, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y legislador de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, y el senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau recorrieron las viviendas en obra de la ex Autopista 3 en el sector de la traza del barrio Donado -Holmberg entre Congreso y Avenida de los Incas.

También formaron parte de la recorrida el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, y el titular de la Unidad Ejecutora para la Renovación Urbana de la Traza de la ExAU3, Leandro Saaied.

Es así que durante más de una hora los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) dialogaron con los vecinos de la zona para conocer sus opiniones respecto de esta política que busca impulsar la reconstrucción del tejido urbano y social en el barrio.

En ese sentido, Lousteau aseveró en sus redes sociales que ahora hay “más viviendas para familias de la Ciudad. Junto con Ferrario, Giusti y Saaied visitamos las nuevas viviendas que están en obra del corredor Donado – Holmberg, en Villa Urquiza, en los terrenos de la ex Autopista 3” y remarcó que “con este proyecto, el Gobierno de la Ciudad está construyendo más hogares y recupera un área abandonada”.

“Estas son líneas de acción en las que vamos a seguir trabajando. Queremos profundizar la política de viviendas para llegar a todos los barrios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sentenció el senador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password