Tras el acampe de Grabois en Lago Escondido, los legisladores se cruzaron en las redes

Los diputados de Vamos Juntos y el Frente de Todos mantuvieron un fuerte enfrentamiento, en el que el oficialismo advirtió que “los delirios de grandeza ya le hicieron muchísimo mal a nuestro país”, pero desde la oposición insistieron en que se trata de un espacio público.

Después de que líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, encabezará un acampe en Lago Escondido, los legisladores porteños del oficialismo y la oposición se enfrentaron en las redes sociales por sus posturas contrarias por lo ocurrido en la estancia del empresario británico Joe Lewis.

En ese sentido el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y diputado de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, cuestionó con dureza la posutra de Grabois. “Los delirios de grandeza ya le hicieron muchísimo mal a nuestro país. No hay ninguna gesta en cometer un delito”, señaló.

“Estas iniciativas atentan contra la Argentina que queremos: con reglas claras, orden y confianza en el Estado”, sentenció el candidato a jefe de gobierno por Juntos por el Cambio (JxC).

Atenta a esta situación la legisladora del Frente de Todos (FdT) María Bielli se preguntó: “¿cómo es? Cuando Grabois ejerce el derecho al uso público del borde costero de Lago Escondido, es noticia y además, ‘condenable’. Cuando funcionarios de Horacio Rodríguez Larreta y jueces federales van invitados por Clarín a territorio usurpado, nada. Se nota mucho muchachos”.

“La provincia de Río Negro tiene que cumplir el fallo que ordena abrir el camino público. Y acá, en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques y Marcelo D’Alessandro se tienen que ir”, remarcó.

Mientras que Ofelia Fernández (FdT) concluyó señalando que “Grabois fue y puso una bandera de Argentina en un lago público que se robó un británico. Lógicamente salen el grupo hidden lake y Clarin a deformar lo que puedan para no quedarse sin su sede escondida en la que intentan titiretear la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password