Diputados solicitan saber cómo está garantizada la seguridad de los presidentes y vice

El proyecto fue presentado por los radicales Karina Banfi y Juan Martín quienes denunciaron que el jefe de Gabinete “no respondió” las consultas realizadas sobre la seguridad de los mandatarios.

karina banfi

Luego del atentado que tuvo como principal víctima a Cristina Fernández de Kirchner, legisladores han presentado numerosos proyectos para saber cómo esta garantizada la seguridad a los mandatarios. Una de ellas fue la vicepresidenta del bloque UCR en Diputados, Karina Banfi, quien volvió a presentar una iniciativa solicitando información al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Banfi criticó que “durante la sesión informativa del 14 de septiembre de este año, le pregunté al jefe de Gabinete Juan Manzur sobre la seguridad de los mandatarios. No respondió. Reenvié mis preguntas por escrito a través de una nota”, y denunció que “respondió, pero negándose a dar la información”.

Al respecto, comunicó que, junto al vicepresidente de la Comisión de Seguridad Interior, el diputado santafecino Juan Martín, “presentamos un pedido de acceso a la información pública para saber cómo está garantizada la seguridad de los presidentes y vices. Necesitamos saber”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password