En la Legislatura, el FdT vuelve a exigir la renuncia de D’Alessandro

Ahora es por los chats del ministro porteño con Silvio Robles, allegado al titular de la Corte Suprema.

Desde el bloque del Frente de Todos en la Legislatura Porteña exigieron este jueves al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que “en forma urgente remueva” de su cargo al ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo  D’Alessandro.

“Más allá de las acciones judiciales que correspondan por los delitos que surgen de los chats que han tomado estado público, es absolutamente imposible que siga en su cargo, nada más ni nada menos que al frente de la Justicia y de la Seguridad de nuestra Ciudad, quien ha perdido toda autoridad frente a la ciudadanía”, señalan desde el bloque de legisladores del oficialismo nacional.

Para los diputados porteños, “resulta inadmisible aceptar y naturalizar los hechos que denotan una cadena de eventos de corrupción y tráfico de influencias escandalosos que afectan directamente el interés de los porteños y las porteñas”.

“Por todo ello, requerimos la remoción de Marcelo D’Alessandro y solicitamos que Horacio Rodriguez Larreta de las explicaciones del caso de cara a la ciudadanía”, plantearon desde el bloque que conduce Claudio Ferreño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password