Cristina arrancó el año cargando contra Rosatti

Lo hizo a través de un hilo de tuits en los que replicó un análisis publicado en un sitio cercano al kirchnerismo. Vuelve a hablar de lawfare, partido judicial y “mafia”.

“Empezar el año hablando claro”, planteó este domingo la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, al tuitear contra la mayor preocupación en estos días del Gobierno nacional: la Corte Suprema de Justicia en general y su presidente en particular.

Allí suma un “documentado análisis” del sitio El Destape Web, y allí ella señala: “Lawfare, partido judicial o sencillamente mafia, el método es uno solo… Y como en toda guerra hay táctica y estrategia”.

“La TÁCTICA: las causas armadas, las condenas y las proscripciones. La ESTRATEGIA apunta al gran y verdadero objetivo, llenar de guita los balances de las corporaciones que controlan lo que cuestan tus alimentos, tus servicios, tus medicamentos y tu alquiler. O sea…”, sugirió la vicepresidenta, para concluir: “La imposición de políticas económicas y de decisiones sobre la vida cotidiana de millones de argentinos por un medio que no son los votos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password