Por los chats filtrados, Solano volvió a exigir la presencia de D’Alessandro en la Legislatura

El legislador porteño del Partido Obrero insistió con el pedido de interpelación al ministro de Seguridad, dado a que consideró que debe “dar explicaciones ya que la podredumbre abarca a más sectores del Gobierno de la Ciudad y puede llegar hasta Larreta”.

Después de que se filtraran una serie de chats que lo vinculan a un viaje a Lago Escondido y otros acerca de “negociados” con el servicio de acarreo de la Ciudad, el diputado del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano volvió a insistir con la necesidad de interpelar al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

En ese sentido, el trotskista afirmó que “D’Alessandro aparece en conexión directa con el vocero del juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, recibiendo información de Silvia Majdalani y tramitando sobornos y dádivas con empresarios del servicio de grúas” e indicó que “se tiene que ir pero antes tiene que dar explicaciones ya que la podredumbre abarca a más sectores del Gobierno de la Ciudad y puede llegar hasta Horacio Rodríguez Larreta”.

Sobre esa misma línea el legislador explicó que desde la izquierda “insistiremos en nuestro pedido de interpelación en la Legislatura. No queremos que a través de una maniobra lo hagan renunciar y a partir de ahí garantizar impunidad a otros sectores de Juntos por el Cambio dejando en el olvido el caso”.

“Teníamos razón cuando exigimos la revocación de las concesiones de las empresas de grúas. Vivían de un negociado espectacular a costa de los vecinos de la Ciudad y se lo aseguraban a través de coimas. También queremos que en este plano se llegue al fondo del asunto”, sentenció Solano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password