Espert cruzó a Milei por tratarlo de “socialista”

El liberal le respondió en Twitter al diputado de La Libertad Avanza, quien lo “posicionó” del mismo lado que los funcionarios del FdT y JxC en una foto.

El diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) le respondió al diputado Javier Milei (La Libertad Avanza), quien a través de su cuenta oficial lo calificó de “socialista”. “Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre”, disparó el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Espert le respondió a Milei por una foto que posteó en Instagram reafirmando su precandidatura a presidente, y donde se posicionaba de un lado él solo, y del otro lado al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, al expresidente Mauricio Macri, y a los diputados Ricardo López Murphy y José Luis Espert.

“Nunca fue tan claro… liberalismo vs. socialismo”, expresó Milei en Instagram en el primer posteo de este 2023. Cabe recordar que ambos diputados empezaron a tener algunas diferencias -no tan pronunciadas- desde que Espert se diferenció de Milei por tratarlo de “ortodoxo”.

Durante un 2021 e inicios del 2022, donde se mostraron unidos y cercanos, parecería ser que empieza una división en los dos referentes libertarios de cara a las elecciones del 2023, donde Espert será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Milei, precandidato en la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password