Tienda Fiat Metaverse 

Es el primer showroom interactivo del mundo impulsado por el metaverso, lo que convierte a la marca en pionera en ofrecer una experiencia de marca inmersiva y sencilla.

La tecnología lanzada por Fiat es la primera de su clase que potencia una experiencia de venta de principio a fin en el metaverso, revolucionando toda la experiencia del cliente de la marca. Además, un papel clave lo desempeña el Product Genius, una persona real capacitada para responder a cualquier pregunta del cliente. 

El Fiat Metaverse Store es el primero de su clase en el sector del automóvil. Se trata de una experiencia mágica: un viaje inmersivo impulsado por el ser humano en el mundo de Fiat. Por primera vez, los clientes podrán explorar y comprar el Nuevo 500 La Prima de Bocelli desde la comodidad de sus hogares gracias a un proceso asistido por humanos, instantáneo, realista y sin estrés. En el primer semestre de 2023, los clientes podrán explorar una variedad de modelos en el Metaverse Store; en línea con esto, a partir de Italia, este revolucionario viaje del cliente estará disponible en otros mercados. 

El Metaverse Store de FIAT puede transportarse instantáneamente al cliente “dentro” de Fiat. Una vez dentro, el Product Genius “da la bienvenida” al cliente, y, gracias a la transmisión en vídeo, este puede explorar el coche en amplias vistas de 360 grados y conocer su tecnología, haciendo todo tipo de preguntas sobre la movilidad eléctrica, la recarga y cualquier contenido del 500. Además, el cliente puede ver de cerca el funcionamiento del infoentretenimiento y los diferentes modos de conducción y recarga del VE, entre otros. El cliente también puede personalizar el modelo eligiendo su carrocería, color, interiores y cualquier otra característica deseada, y ver literalmente cómo cambia en tiempo real. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password