El gobernador entrerriano no firmó el pedido de juicio

Desde la gobernación de esa provincia mesopotámica desmintieron la información oficial difundida por Presidencia de la Nación.

Si bien el Gobierno nacional informó a través del comunicado en el que anunció el apoyo de gobernadores al pedido de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema, uno de los que allí figuran salió al cruce de esa información.

En rigor, no fue el propio interesado, sino su gobierno, el entrerriano, desde donde aclararon que Gustavo Bordet no había firmado el pedido de juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Desde la gobernación de esa provincia aclararon que Bordet “no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición”, sugiriendo que tal vez se trató de “un error” de parte de las autoridades nacionales que pusieron el nombre del gobernador en ese comunicado.

Once fueron los gobernadores que se alinearon verdaderamente con el juicio político impulsado por Alberto Fernández. No estuvo entre ellos el sanjuanino Sergio Uñac, quien se especulaba que sí apoyaría. Y el que no pasó por alto esa actitud es su antecesor, el diputado nacional José Luis Gioja, quien tuiteó que Uñac “nuevamente se dio vuelta como una media”.

Irónico, el diputado sanjuanino dijo que el gobernador “pasó días quejándose de la Justicia por los fondos que los sanjuaninos vamos a perder. Hoy no firmó el pedido de juicio político contra el titula rde la Corte. Todo sea por su nueva candidatura”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password